Como simular pared de ladrillo

Como simular pared de ladrillo

DIY para aprender como simular pared de ladrillo, de una manera muy sencilla, fácil y original.

Pared de ladrillo en el interior – que está de moda y muy elegante!

Hay muchas maneras de simular una pared de ladrillo, hoy te enseñamos una de las mas originales, realista, económica y sencilla.

Solo necesitaras:

Yeso, cinta adhesiva, un cubo, paleta, guantes, agua, lápiz, regla, cinta métrica, nivel.

En primer lugar hay que dejar lisa la superficie que vamos a trabajar. Si no haces esto es muy posible que el trabajo que vamos a realizar no se mantendrá durante mucho tiempo.

A continuación vamos a dar paso al marcado, Para ello necesitamos un nivel, lápiz, regla y cinta adhesiva.
El tamaño de un ladrillo estándar, es de aproximadamente 25 cm por 6,5 cm, dibujar una línea horizontal, medida 25, la medida vertical de 6,5 a cabo, la cinta ideal tendría que ser de  1,5 cm mas o menos.

Dejar borde o por los lados un trozo de cinta que sobresalga para que sea más fácil de arrancar. Por cierto consejo le primera línea horizontal, y luego a la vertical, por lo que son más fáciles de retirar después.

Amasar la solución, según lo recomendado por el fabricante, si es posible hacer un poco más gruesa.
La solución se mezcla, ahora tenemos un 20-30 min para la aplicación, no amasar demasiado, mientras se aplica el yeso comenzará a secarse. La forma más fácil, utilizar, las manos con los guantes de goma, aplanar todo, entonces, el espesor puede ser de 0,5 cm a 2 cm, como desee.

Se debería parecerse a esta criatura, que ya lleva en apariencia normal
Tiene que quedar parecido a la imagen, si hay rayas o huellas no se preocupe, se retrae a continuación. Esperar 5 minutos o simplemente relajarse y empezar a arrancar la línea horizontal, vertical a sí mismos para llegar a la horizontal, que tenemos empezar por donde comenzamos a dar la masa antes.

Debería parecerse al resultado, que comienza a tener una apariencia normal.

Foto más de cerca:

Fuente: http://otkroysunduk.ru