Ideas de regalos para San Valentín reciclando botellas de vino

Ideas de regalos para San Valentín reciclando botellas de vino

Ideas de regalos para San Valentín reciclando botellas de vino

Ideas de regalos para San Valentín muy fáciles reciclando botellas de vino de cristal.

Se acerca el día de los enamorados y muchos ya estamos pensando que podemos regalar o mejor, que hacer a nuestras parejas o conyugues para hacerles sentir lo especial que son para nosotros.

Sin duda es muy bonito regalar y que te regalen algo único, hecho a mano y especialmente pensado solo para ti o esa persona tan especial.

A continuación te sugiero tres ideas muy bonitas hechas con botellas de vino recicladas.

La 1º Idea consiste en decorar la botella de cristal con luces y florecitas hechas con fieltro o Goma Eva, además puedes decorar el cuello de la botella como más te guste.

La 2º Idea es preciosa y muy sencilla hay que cubrir toda la botella de pegamento y de seguido espolvorearla con purpurina ,por último decora la botella y el cuello, puedes hacerlo igual que en el video-tutorial o como te guste a ti y añadirle la tira de luz led en su interior.

La 3º Idea y muy original trata de esparcir pintauñas del color que te guste con una esponjita por toda la botella, decorar el cuello con cinta de encaje y escribir un mensaje corto pero lleno de amor alrededor de la botella.

Fuente Que Guay DIY manualidades