Mono Botas amigurimi con patr贸n
Mono Botas amigurimi con patr贸n
Mono llamado Botas en amigurimi con patr贸n gratuito.
Simp谩tico monito para tejer en amigurimi.
Seguro que lo conoces por su papel en la serie de dibujos de Dora la exploradora a la cual acompa帽a en todas sus aventuras.
Sin duda, Botas, es un personaje muy querido por los ni帽os, por lo tanto, si tienes alg煤n regalo que hacer a alg煤n peque, con este mu帽eco seguro que no fallas.
Los colores de hilos que necesitamos para hacer este trabajo ser谩n:
–Rosa, rojo, beige y por 煤ltimo y del que m谩s vamos a necesitar es color azul claro para la cabeza, el cuerpo y las extremidades.
Para hacer los ojos puedes ponerle dos trozos en recortados en forma circular de fieltro blanco, encima otros dos trozos de fieltro negro mas peque帽os para simular la parte del iris, y a continuaci贸n, por encima del iris dos puntitos circulares ,tambi茅n en color de fieltro gris para simular las pupilas.
Por 煤ltimo, para hacer los acabados de la boca y nariz solo har谩 falta un poquito de hilo negro (aprovecha los restos de otros trabajos), f铆jate en la imagen si quieres el mismo resultado, es muy sencillo.
No te pierdas el patr贸n a continuaci贸n:
Fuente amigurimispatrones